Tito es un artesano de la zona de Valdés.

Hace años que le conozco, es fácil encontrártelo por las ferias de artesanía, y todavía mas fácil entablar una buena conversación con el.

Mucha de su sabiduría ha sido fruto de su experiencia, y como buen artesano, disfruta con el hecho de no solo realizar algo funcional, sino de crear algo bello y original.

Mientras trabaja, hablamos de las cosas de la vida, del disfrute de las cosas sencillas, a la vez que se preocupa en atenderte bien, en facilitarte tu trabajo, para que pueda reflejar lo mejor posible en mis fotografías, su labor artesanal.

Después, de una agradable charla, te demuestra su hospitalidad, al calor de un buen plato de sopa, chorizo casero, y un buen vino. ¿que mas se puede pedir?.

Tito es una de eses personas, que te hacen sentir admiración por lo original, por las raíces del pueblo Asturiano, por las personas y pueblos de esta tierra. Es representante de una generación, que ha vivido el campo y su modo de vida, con toda su dureza, pero también con orgullo.

Personas así me inspiran, y me transmiten unos valores que muchas veces tenemos olvidados.

Asturias es una región de extraordinaria belleza, que espero seguir reflejando en mis imágenes, pero espero también ir descubriendo sus pueblos y sobre todo las personas que los habitan.

 

Tito Cestero-1 Tito Cestero-02 Tito Cestero-03 Tito Cestero-04 Tito Cestero-05 Tito Cestero-06 Tito Cestero-07 Tito Cestero-08 Tito Cestero-09 Tito Cestero-10 Tito Cestero-11 Tito Cestero-12 Tito Cestero-13 Tito Cestero-14

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest