Después de meses sin publicar, desde el pasado mes de febrero, ya tenía ganas de poder mostrar algunas imágenes de mis escapadas fotográficas por Asturias.

Realmente, como todos sabemos, desde Marzo hemos vivido unos meses especialmente difíciles, y todavía estamos pasando por ello.

Aquí muestro algunas imágenes que hice todavía en Febrero, y luego ya pasado el confinamiento, de algunas escapadas que he podido realizar por Asturias.

Para mi, el poder salir por Asturias al encuentro de su naturaleza, es como un encuentro con mi yo mas profundo; la combinación de fotografía, naturaleza, y el tratar de sustraer en un pequeño recuadro la belleza que me encuentro, es lo que me da energía para poder seguir.

A todos nos pasa que en la vida, siempre hay situaciones de la cotidianidad que nos absorben, que nos preocupan, y muchas veces no nos dejan ver el valor de lo que tenemos cerca.

Mis encuentros con la naturaleza y la fotografía, me permiten dar un valor mas profundo a la vida.

Trato de aprender, avanzar, y me gusta ver que a veces consigo encuadrar unos pedacitos de la belleza que tengo delante.

Supongo que esto nos pasa a muchos fotógrafos, creo que entramos en un trance especial cuando logramos conectar con  nuestro entorno a través de nuestra interpretación de lo que vemos.

Espero que al menos algunas de estas imágenes os puedan trasladar por un momento a cualquiera de estos maravillosos sitios.

Como en otras ocasiones, veréis algunas de mis imágenes con efecto de movimiento en cámara, esta técnica me permite a veces conseguir imágenes mas pictóricas.

También hay alguna imagen de extraños seres que creo ver por estos bosques, como dragones, elefantes, o liebres…

Las siguientes imágenes conforman una galería, podéis pinchar en ellas para verlas a un tamaño mayor, y en formato de pase de diapositivas.

 

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest