Empezamos el año con paisajes nevados, un año que esperemos que sea mejor que el pasado 2020.

Vinieron las primeras nevadas, y cubrieron todo de blanco, dando al paisaje un aspecto casi de cuento, con unas atmósferas muy sugerentes.

En la primera parte, me acerqué por Pola de Lena, al alto de la Cobertoria, y por allí anduve paseando y disfrutando de estos bellos paisajes.
Me entretuve en captar unos detalles de unos acebos que estaban en todo su esplendor, jugando con los contrastes entre los rojos y los verdes contra el cielo blanco

Otra mañana pensé en ir a al alto del Fito, en Parres. Fui caminando dirección al Pico Pienzu, y el horizonte me regaló unso bellos momentos de nubes y luz. Aproveché también para desdibujar el paisaje con el movimiento en cámara, tratando de obtener unos paisajes mas pictóricos

Espero que si tenéis un ratito, podáis disfrutar viendo estos maravillosos rincones que tiene Asturias.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y espero que este año, poco a poco vayamos viendo la luz detras de estos nubarrones que tenemos ahora encima.

Las siguientes imágenes conforman una galería, podéis pinchar en ellas para verlas a un tamaño mayor, y en formato de pase de diapositivas.

 

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest