Este Verano, si tenéis pensado venir por el Occidente de Asturias, y os gusta la fotografía, os propongo guiaros por diferentes lugares de la costa Occidental, espacios que ya he descubierto y fotografíado anteriormente. La idea es que también los descubráis vosotros, y poder compartir con vosotros mi experiencia a la hora de realizar fotografías. Buscaremos los momentos de luz mas especiales, al amanecer y al anochecer. Con un poco de suerte, nos asombraremos de lo maravilloso que es estar en el lugar y el momento adecuado.

Lo ideal es que al menos formemos un grupo de tres personas, pero si hay alguien interesado de manera particular, también me adapto a cada uno.

Las “Rutas Fotográficas”, serán de unas tres horas aproximadamente, podremos realizar algún tramo de la senda costera, o/y descubrir playas de gran belleza paisajística. Lo ideal es que dispongáis de cámara réflex y trípode. Si no, una cámara con función manual en alguno de sus modos.

Aparte de técnicas de manejo de la cámara, pondremos especial atención a la composición de la imagen, una buena fotografía comienza en la visualización que hagamos de ella, en como lograremos concentrar toda la fuerza y belleza de un paisaje, en un pequeño sensor digital. Como diría Henry Cartier-Bresson, “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.

Podeis preguntarme mas, llamándome a mi móvil, 606 12 88 19, o mandándome un mail; alexbadiaco@gmail.com
Foto-Rutas-2015

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest