Hace unas semanas, aprovechamos la familia para irnos un fin de semana a pasear por la ruta de Brañagallones, en Caso.

Esta ruta la hice en parte el año pasado, recién nevado:

Parque Natural de Redes, Bezanes

En esta ocasión fuimos buscando algo de otoño, aunque como ya comenté en mi anterior entrada, el calor y la escasez de lluvia ha hecho que sea un poco atípico.

Tuvimos un fin de semana de un tiempo estupendo para pasear, no tanto para la realización de fotografías, demasiado sol.

Aún así aproveché las zonas de sombra para hacer unas fotos del recorrido. Además volví a experimentar con la técnica del movimiento en cámara para obtener unas imágenes mas pictóricas.

Dormimos en unos apartamentos en Bezanes, los lleva Rafa, que es la misma persona que se encarga del Taxi que te puede llevar desde Bezanes hasta el Refugio de Brañagallones. Y eso fué lo que hicimos, coger el taxi pronto por la mañana, y que nos llevase a Brañagallones por la pista, unos 11 km. De esa manera ya sólo teníamos que disfrutar de una bonita excursión hasta la majada de Valdebezón, y acercarnos hasta el nacimiento del río Monasterio, después de comer, volveríamos por la pista andando hasta Bezanes, una tranquila y bonita excursión con una maravillosas vistas de todo el valle del río Monasterio.

Como en otras ocasiones os dejo un enlace de una página donde explican muy bien todo el recorrido:

https://visitarasturias.blogspot.com.es/2011/09/ruta-de-bezanes-branagallones-caso.html

(si hacéis click en la primera imagen las podrás ver en modo pase de diapositiva, o slide-show, de esa manera se aprecian mejor)

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This