Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esta ruta, sobre todo por su facilidad para ser recorrida en bici, y como ahora ya no monto tanto como hace años, pues una ruta como esta era perfecta. Seguramente la vuelva a recorrer en familia.

Como estos años atrás, parece que el otoño llega con retraso, pero aún así ya se dejaba asomar algo por entre las ramas y con la caída de las castañas.

En cualquier caso es una ruta preciosa, la hice partiendo desde el área recreativa de Tuñon, hasta Entrago, unos 20km de ida y otros tantos de vuelta, que se hace muy agradablemente, por una antigua linea ferroviaria minera. Además se pueden observar en un cercado preparado, a los Osos Paca, Tola, y mas recientemente a Furacu y Molinera.

En cuanto al atractivo paisajístico, pues como siempre lo disfruté, realizando una serie de fotografías, las dos últimas con la técnica del barrido, que tan buenos resultados pictóricos me suele dar.

(si hacéis click en la primera imagen las podrás ver en modo pase de diapositiva, o slide-show, de esa manera se aprecian mejor)

senda-oso-1-w

senda-oso-2-w

senda-oso-3-w

senda-oso-4-w

senda-oso-5-w

senda-oso-6-w

senda-oso-7-w

senda-oso-8-w

senda-oso-9-w

senda-oso-10-w

 

 

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest