Ruta de la Seimeria, en Santa Eulalia de Oscos.

Realizamos la ruta ya a finales de noviembre, un poco tarde para el otoño, pero todavía se podía contemplar un paisaje muy bonito.

Es una ruta muy sencilla de unos 8 kilómetros ida y vuelta, perfecta para ir con niños.

Os dejo un link de otra web donde describen muy bien estas rutas.

https://visitarasturias.blogspot.com.es/2014/02/ruta-cascada-seimeira.html

Con esta ruta despido este año y aprovecho para felicitar las FIESTAS NAVIDEÑAS a todos los que me seguís. El año que viene seguiremos disfrutando de todas las maravillas naturales que nos ofrece Asturias.

(si hacéis click en la primera imagen las podrás ver en modo pase de diapositiva, o slide-show, de esa manera se aprecian mejor)

EL TRONCO FEROZ Agudizando la mirada podremos ver mas que lo evidente. Quizá sea como una enseñanza…pasamos por la vida muy rápido sin fijarnos en los detalles…y se nos pasan muchas cosas desapercibidas…Y para mi especialmente en la naturaleza ocurren muchas mas cosas… tenemos que aprender a caminar mas despacio. Y dicho esto, en este caso me pareció ver otro personaje del bosque en un tronco, un poco cabreado con sus fauces muy abiertas…

LA TORTUGA. En un paseo por la ruta de la Seimeira, en Santa Eulalia de Oscos, una vez mas se me aparecen seres que debieron habitar los bosques, que ahora aparecen como formas a través de los árboles.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest