Pasó el verano, con alguna excursión de la que espero publicar alguna entrada mas adelante.

El tiempo pasa…este 30 de octubre cumplí 50 años, y hace ya 15 años que nos vinimos a vivir a Asturias, todo por una razón principal, vivir en un entrono cercano a la naturaleza.

Como para todas las personas, la vida es un continuo devenir, donde siempre hay que estar preparado para lo siguiente, y si no, pues igualmente hay que adaptarse a lo que pueda venir.

Al final, familia y amigos son los que siempre permanecen, y hacen que todo sea mas llevadero.

Retomando mi actividad de naturaleza y fotográfica, ahora me apetecía publicar justo mi última salida en busca del otoño, en este caso en Teverga, en el entorno del bosque de Montegrande.

Parecía que como en otoños anteriores no iba a llegar el otoño, con temperaturas mas bien altas y poca lluvia.

Pero derepente se adelantó el invierno, arroyando a su paso por los bosques, que todavía no estaban preparados para soportar la nieve al no haber perdido las hojas todavía.

Esto provocó que muchas ramas, e incluso árboles se quebrasen.

Como en otras ocasiones disfruto de mis paseos tratando de captar el ambiente que voy viendo a mi paso, pero también me lo paso bien buscando otras maneras de ver, atrayendome mucho la busqueda de lo pictórico, de tratar de pintar con la cámara, buscando otros visiones mas oníricas, creando una imagen mas personal.

Algunas imágenes han sido creadas con multiexposición en cámara, otras con movimientos, y otras con desenfoques

Dicen que cuando fotografiamos nos mostramos a nosotros mismos…

(si hacéis click en la primera imagen las podrás ver en modo pase de diapositiva, o slide-show, de esa manera se aprecian mejor)

Pin It on Pinterest